Bauen Pilay hará una nueva convocatoria para acceder a becas

Bauen Pilay abrirá en febrero de 2010 una nueva convocatoria al sistema de becas educativas que promueve desde hace 9 años con el fin de asegurar que la falta de recursos no se convierta en un obstáculo para que los jóvenes abandonen sus estudios.

A las becas, que se otorgan de mayo a mayo, pueden acceder clientes que estén cursando estudios o personas presentadas por ellos, desde los estudiantes de primer grado (con lecto escritura aprendida) hasta terciarios y universitarios. En 2010, la evaluación se hará a distancia, ya que este sistema hace que más chicos puedan realizarla.

El Fondo de Becas para la Educación mantiene el objetivo de constituir un aporte formativo para los postulantes y se destaca por los criterios de selección de becarios. Brinda a los alumnos una oportunidad para demostrar sus competencias intelectuales así como sus capacidades relacionadas con la creatividad y la motivación hacia el aprendizaje.
Bauen Pilay considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país y ya lleva otorgadas más de 140 becas a chicos de diversas provincias.


Proyecto Joven

Conjuntamente, la empresa diseñó un producto denominado “Proyecto joven”, en el cual, por cada materia que aprueba, el estudiante suma puntos para su futura licitación. Quienes aprueben mayor cantidad de materias, más posibilidades tienen. Logran, de esta forma, una alianza familiar en la cual los padres aportan el capital y el hijo aporta puntos por las materias aprobadas.

Este producto, contribuye a tener un recurso tangible para empezar a forjar el futuro y lograr cierta tranquilidad.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day