Muestra filatélica en el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”

Del 18 al 29 de noviembre podrá visitarse en el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” una muestra en la que se expondrán colecciones de la filatelia de competición y algunas presentaciones con carácter didáctico. El día de la inauguración, además, se aplicará un matasello alusivo solicitado al Correo Argentino para la ocasión. El acto comenzará a las 19 hs.

Organizada conjuntamente con el Centro Filatélico Dr. Gray, la muestra se realizará en la sala “Domingo Minetti” y cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas.

Los interesados podrán acercarse de martes a viernes entre las 9 y las 17 hs y los sábados y domingos de 16 a 20.

Para el 28 de noviembre entre las 16 y 20 hs. está prevista en el museo la realización de una jornada de intercambio en la que también se dictarán dos conferencias: "Rosario y su gente", a cargo de Mario Venezia, y "Garibaldi en los sellos postales", a cargo de Gustavo Capriotti.
La clausura será el domingo 29 a partir de las 20 hs.


Para consultas y mayor información:

Av. del Museo s/nº - Parque de la Independencia
(0341) 4721457


Acerca del Centro Filatélico Dr. Gray

El Centro Filatélico Dr. Gray (CEFIGRAY) fue fundado el 1° de enero de 1953 y desde sus inicios tiene sede en la Escuela N° 107 “9 de Julio”, ubicada en Avenida Alberdi 902 (Rosario), donde se realizan reuniones todos los domingos de 9.30 a 12 hs.

El CEFIGRAY se halla afiliado a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) y ha sido protagonista del desarrollo de la filatelia rosarina a través de su vida societaria, siendo un continuo organizador de muestras, exposiciones y encuentros.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day