'Como quieres que te quiera' deslumbró a las adolescentes en el desfile Estilo Rosario


La marca referente de las adolescentes presentó su romántica colección primavera-verano durante el evento que Alto Rosario Shopping realizó el jueves 12 en el salón Metropolitano.

Como quieres que te quiera exhibió toda su creatividad en diseños contemporáneos, frescos y desestructurados mostrando fimeneidad y versatilidad en todos sus conjuntos.

Sin dejar de resaltar la imagen juvenil, dulce y delicada propia de las teens, la colección de esta temporada combina géneros livianos y superposiciones en una divertida evolución del estilo romántico.

La paleta de colores va desde los blancos hasta los colores shocking del verano, pasando por los pasteles empolvados. Se destacan los vestidos con estampas de flores, los volados y los jeans boyfriend destroyed bien amplios.

Con prendas innovadoras y modernas, Como quieres que te quiera permite que el look de las adolescentes de hoy sea como ellas quieren que sea.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario