Estilo Rosario 2009: las modelos top posaron en el living de Zurschmitten


La firma especializada en mobiliario de alta calidad estuvo presente el jueves 12 en el exclusivo evento organizado por Alto Rosario Shopping en el salón Metropolitano, donde se exhibieron las tendencias para la temporada que se inicia.

Las modelos Lara Bernasconi, Inés Pujol, Andrea Bollati, Carolina Di Nezio y Carina Monteleone, disfrutaron del espacio que Zurschmitten creó especialmente para este evento.

La firma imprimió su tradicional toque de distinción al desfile y agasajó a los invitados con la participación para un sorteo que se llevará a cabo la semana próxima en el local de la empresa.
Desde hace más de 20 años, Zurschmitten produce para todo el país una amplia variedad de placares, vestidores, cerramientos y dormitorios. Sus diseños combinan a la perfección maderas, aluminio, espejos, vidrio, melaminas y enchapados e incorporan todo tipo de accesorios en la realización de sus productos para la completa satisfacción de los clientes.

Los espacios y amoblamientos son realizados a medida según el gusto y los requerimientos de cada consumidor para brindar como resultado productos verdaderamente exclusivos.

Para más información:
www.zmuebles.com.ar

EXPOSICIÓN Y VENTAS:

Rawson 203 bis (Esquina Junín)
Frente a Alto Rosario Shopping
Tel (0341)4360028 - Rosario

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day