La presidenta de OAME participó del congreso mundial de mujeres empresarias


La vicepresidenta mundial de FCEM y presidenta nacional de OAME, Lidia Sartoris Angeli, participó en Yaundé, capital de Camerún, del congreso mundial de la Organización FCEM, les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales, que se realizó entre el 23 y el 30 de octubre.

Bajo el lema “La mujer empresaria frente a la crisis financiera internacional”, los objetivos del congreso giraron en torno al emprendimiento de actividades con el fin de reforzar los vínculos entre las mujeres empresarias y los gobiernos e instituciones públicas y privadas.

A su vez, se estableció favorecer la formación y el uso de las nuevas tecnologías, la innovación y la diversificación, a fin de maximizar las herramientas para el crecimiento sostenible.

Por último, se llamó a todas las miembros de FCEM presentes a alentar a las mujeres a contribuir, mediante sus actividades, a renovar el mundo socio-económico basándose en la ética, la ecología, la transparencia, la igualdad de oportunidades, las buenas prácticas y una mejor gobernabilidad, con una visión más específica para contribuir a través de sus actividades a renovar la economía mundial.

El encuentro tuvo el consenso de los 63 países miembros de FCEM y asistencia de la gran mayoría de ellos. En esta ocasión, gracias a la presencia de Argentina y México y a la incorporación de otros países latinoamericanos como miembros, el español fue por primera vez uno de los idiomas oficiales del congreso, junto al inglés y al francés.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day