PATRICIO PEKER ENSEÑÓ TÉCNICAS DE INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN PARAGUAY




El pasado 3 y 4 de agosto, Patricio Peker, director del Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial, desarrolló jornadas de entrenamiento en el Diplomado en Ventas organizado por CAVIDA en Paraguay.

El curso, fue una capacitación en gestión de ventas para un selecto grupo de 40 personas de las principales empresas del mercado paraguayo. Se realizó durante dos meses, y Patricio Peker estuvo a cargo de la 7ª y 8ª jornada, enseñando Técnicas de Influencia y Persuasión aplicadas a Ventas, y Técnicas de negociación comercial aplicadas a las Ventas.

Para esta segunda parte del año, Patricio Peker tiene programados otras capacitaciones que incluyen Uruguay, México, Venezuela y Colombia, entre otros países, además de presentaciones en distintas ciudades de Argentina. También, continúa con la intensa agenda de actividades de capacitación y consultoría, que desarrolla en el centro de estudios que dirige en la ciudad  de Rosario.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario