LA VIDRIERA 2012, EN PLENO ARMADO




Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en la muestra son: Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural, y representante de Silestone; Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios y Springwall, como en los últimos años, con sus novedades en sommiers y colchones.
El edificio ya se encuentra en pleno armado, con los expositores trabajando en su interior, quienes están ambientando los espacios con la idea de mostrarles a todos los visitantes las novedades en el diseño y la decoración.

Como homenaje especial, se dedicará un espacio a los "75 años de Librería Ross" acompañando la cultura de la ciudad, en el que podrán repasar la historia de la librería y ver históricos libros exhibidos.

Acerca de La Vidriera 2012

El 15 de septiembre, el edificio de Moreno y Wheelwright abrirá sus puertas al público, reuniendo a los principales referentes de la arquitectura, el diseño y el arte.
Hasta el 15 de octubre, se podrá disfrutar de la muestra más importante de diseño y decoración del interior del país

En  esta oportunidad, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológica

www.facebook.com/LaVidriera2012 | www.lavidriera2012.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo