LA VIDRIERA 2012, EN PLENO ARMADO




Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en la muestra son: Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural, y representante de Silestone; Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios y Springwall, como en los últimos años, con sus novedades en sommiers y colchones.
El edificio ya se encuentra en pleno armado, con los expositores trabajando en su interior, quienes están ambientando los espacios con la idea de mostrarles a todos los visitantes las novedades en el diseño y la decoración.

Como homenaje especial, se dedicará un espacio a los "75 años de Librería Ross" acompañando la cultura de la ciudad, en el que podrán repasar la historia de la librería y ver históricos libros exhibidos.

Acerca de La Vidriera 2012

El 15 de septiembre, el edificio de Moreno y Wheelwright abrirá sus puertas al público, reuniendo a los principales referentes de la arquitectura, el diseño y el arte.
Hasta el 15 de octubre, se podrá disfrutar de la muestra más importante de diseño y decoración del interior del país

En  esta oportunidad, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológica

www.facebook.com/LaVidriera2012 | www.lavidriera2012.com.ar

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day