LA VIDRIERA 2012, CONTINÚAN LOS TRABAJOS Y LA PUESTA A PUNTO




Avanzan los preparativos para una nueva edición de La Vidriera, que tendrá lugar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre en el edificio de Moreno y Weelwhright. Actualmente, se está trabajando en el reacondicionamiento de la locación que albergará la muestra de arquitectura y diseño más importante del interior del país. 

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia son: Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; De Stefano, empresa líder en el negocio de la piedra natural, y representante de Silestone; y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios. 

Una vez más, estas empresas participan exponiendo lo que se viene en diseño de ambientaciones y, al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que realiza CENAIH, brindando ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas. 

Además, este año La Vidriera tendrá su lugar en Facebook, y contará con una página Web, en la cual podrán realizarse consultas y acceder a la información de la muestra.  

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day