LA VIDRIERA 2012, CONTINÚAN LOS TRABAJOS Y LA PUESTA A PUNTO




Avanzan los preparativos para una nueva edición de La Vidriera, que tendrá lugar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre en el edificio de Moreno y Weelwhright. Actualmente, se está trabajando en el reacondicionamiento de la locación que albergará la muestra de arquitectura y diseño más importante del interior del país. 

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia son: Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; De Stefano, empresa líder en el negocio de la piedra natural, y representante de Silestone; y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios. 

Una vez más, estas empresas participan exponiendo lo que se viene en diseño de ambientaciones y, al mismo tiempo, colaboran con el trabajo que realiza CENAIH, brindando ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas. 

Además, este año La Vidriera tendrá su lugar en Facebook, y contará con una página Web, en la cual podrán realizarse consultas y acceder a la información de la muestra.  

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo