BAUEN PILAY ACOMPAÑA EL III FORO DE RSE Y SOSTENIBILIDAD




Bauen Pilay, estará presente en el III Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria y Sostenibilidad, continuando con las líneas de acción que desarrolla año tras año, y que se relacionan con la participación en proyectos que promueven la cultura, la educación y el deporte.

La empresa participará de este encuentro en la Bolsa de Comercio, que desde hace tres años convoca a líderes del sector empresarial, entidades gubernamentales y público interesado en la temática del desarrollo sostenible y la gestión responsable de las organizaciones.

Todas las acciones que Bauen Pilay desarrolla están relacionadas con la RSE, basando su accionar en el compromiso, involucrándose con diferentes proyectos de participación educativa y social.

Desde el año 2001, la empresa contribuye a que los jóvenes tengan la oportunidad de continuar y profundizar sus estudios a través del Fondo de Becas Educativas Pilay.  Asimismo, trabaja conjuntamente con la Fundación Junior Achievement y con Endeavor a través de programas de participación creativa en la comunidad educativa.

Bauen Pilay, también incentiva el desarrollo del deporte, acompañando los principales eventos de Hockey y Rubgy en la región, compartiendo los valores que estas actividades reflejan como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el sacrificio.

Además, apoya permanentemente actividades relacionadas a la cultura de la cuidad y mantiene un fuerte compromiso con el Museo Histórico Provincial Julio Marc.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo