BAUEN PILAY ACOMPAÑA EL III FORO DE RSE Y SOSTENIBILIDAD




Bauen Pilay, estará presente en el III Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria y Sostenibilidad, continuando con las líneas de acción que desarrolla año tras año, y que se relacionan con la participación en proyectos que promueven la cultura, la educación y el deporte.

La empresa participará de este encuentro en la Bolsa de Comercio, que desde hace tres años convoca a líderes del sector empresarial, entidades gubernamentales y público interesado en la temática del desarrollo sostenible y la gestión responsable de las organizaciones.

Todas las acciones que Bauen Pilay desarrolla están relacionadas con la RSE, basando su accionar en el compromiso, involucrándose con diferentes proyectos de participación educativa y social.

Desde el año 2001, la empresa contribuye a que los jóvenes tengan la oportunidad de continuar y profundizar sus estudios a través del Fondo de Becas Educativas Pilay.  Asimismo, trabaja conjuntamente con la Fundación Junior Achievement y con Endeavor a través de programas de participación creativa en la comunidad educativa.

Bauen Pilay, también incentiva el desarrollo del deporte, acompañando los principales eventos de Hockey y Rubgy en la región, compartiendo los valores que estas actividades reflejan como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el sacrificio.

Además, apoya permanentemente actividades relacionadas a la cultura de la cuidad y mantiene un fuerte compromiso con el Museo Histórico Provincial Julio Marc.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day