BAUEN PILAY ACOMPAÑÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE OPEN ART




Bauen Pilay se hizo presente una vez más en la edición 2012 del festival de artes escénicas más importante de la ciudad: OPEN ART. El pasado sábado 4 de agosto en Metropolitano, se realizó el Concurso que tuvo como eje central, rendirle tributo a un ídolo del canto o la danza.

Del 3º Encuentro Artístico Interciudadano y Provincial participaron más de 200 jóvenes y contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos, Jairo Benitez, bailarín, coreógrafo, profesor de danza clásica, nacido en Brasil. Además, estuvieron los conductores radiales Ignacio (Nacho) Russo y Nanci Duggan, el profesor de Funes Art, Martín Cura y se entregaron muchos premios.

Bauen Pilay acompañó la tercera edición de Open Art Rosario, reafirmando su compromiso y su responsabilidad en todas aquellas actividades que fomentan la cultura, promoviendo en este caso la formación de nuevos profesionales y especialistas en el ámbito del canto y la danza.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario