VIVÍ EL VERANO A PURO FÚTBOL EN ROSARIO

El viernes 27 y el domingo 29 de enero, se disputará la “3º Copa Ciudad de Rosario”, en el Estadio de Rosario Central. En esta oportunidad, se desarrollará un cuadrangular en el que participarán: Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Comenzó a buen ritmo la venta de abonos para los dos días, los cuales estarán a la venta hasta el jueves 26. Las generales tiene un valor de $40 para socios, y $50 para no socios. Mientras que, las plateas cuestan $80 para socios y $100 para no socios. Las localidades pueden adquirirse en la Sede del Club Atlético Rosario Central, Mitre 853, y en los locales de Sport 78, en Córdoba 1151 y Portal Rosario Shopping.

Los hinchas de Colón y Atlético de Rafaela que quieran asistir, podrán adquirir las entradas en los sitios mencionados, o directamente en el estadio los días de partido, ya que Rosario Central habilitará las boleterías a partir de las 10.

El certamen, será nuevamente transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica. El viernes 27 de enero a las 20, se enfrentarán Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela, mientras que a las 22, saldrán a la cancha Rosario Central y FBC Melgar de Perú. El domingo desde las 18, se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, y el partido final se disputará a partir de las 20.

Este evento deportivo tuvo una gran repercusión en sus ediciones anteriores, donde asistieron más de 25 mil espectadores. La Copa Ciudad de Rosario fue declarada de interés Provincial y Municipal, y ha llegado para instalarse en la agenda deportiva a nivel local y nacional.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo