TODO LISTO PARA ROSARIO TENGA UN FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

Ya está todo preparado para que una vez más empiece a rodar la pelota en la ciudad. Por tercer año consecutivo, se realizará el torneo Internacional de verano “Copa Ciudad de Rosario”, esta vez en el estadio de Rosario Central.

FBC Melgar de Perú, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela, llegarán a la ciudad el viernes 27 a media mañana, y se hospedarán en el hotel Holiday Inn Express. Ese mismo día desde las 20, se enfrentarán Colón y Atlético de Rafaela, mientras que a las 22, jugarán Rosario Central y FBC Melgar de Perú. El domingo desde las 18, se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto; el partido final se disputará a partir de las 20.

El certamen, será nuevamente transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica.

La Copa Ciudad de Rosario fue declarada de interés Provincial y Municipal y ha llegado para instalarse en la agenda deportiva a nivel local y nacional.


Venta de entradas

Continúa la venta de abonos para los dos días, las generales tienen un valor de $40 para socios, y $50 para no socios. Mientras que, las plateas cuestan $80 para socios y $100 para no socios. Las localidades pueden adquirirse en la Sede del Club Atlético Rosario Central, Mitre 853, y en los locales de Sport 78, en Córdoba 1151 y Portal Rosario Shopping.

Los días de partido, las localidades pueden adquirirse directamente en el estadio, las boleterías estarán abiertas a partir de las 10.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day