SE LANZA EL FÚTBOL DE VERANO EN ROSARIO

Por tercer año consecutivo, la ciudad vivirá el verano a puro fútbol con la “Copa Ciudad de Rosario”, que se jugará en el estadio de Rosario Central. Mañana martes 17 de enero, a las 12.30 hs, se hará una conferencia de prensa en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario para presentar de manera oficial el campeonato.

En la conferencia estarán presentes, Francisco Pizzi, uno de los titulares de PBC Sport, empresa organizadora del evento, y autoridades provinciales, municipales y del club: la Sra. Intendenta de Rosario, Dra. Mónica Fein; el Secretario de Gobierno, Fernando Asegurado; el Vicepresidente Ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Dr. Alvaro Gaviola; el Subsecretario de Deportes, Dr. Rolando Dal Lago; el Director de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Facundo Cottone, y el Vicepresidente primero del Club Atlético Rosario Central, Rubén Fernández.

Este evento deportivo tuvo una gran repercusión en sus ediciones anteriores, donde asistieron más de 25 mil espectadores. En esta oportunidad, se desarrollará un cuadrangular en el que participarán: Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

El certamen, será nuevamente transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica, y se disputará a lo largo de dos jornadas. Comenzará el viernes 27 y culminará el domingo 29 de enero.

A partir del lunes 16, comenzará la venta anticipada de entradas. El abono para los dos días de las generales será $40 para socios, y $50 para no socios. Mientras que, las plateas costarán $80 para socios y $100 para no socios. Las localidades pueden adquirirse en la Sede del Club Atlético Rosario Central, Mitre 853, y en los locales de Sport 78, en Córdoba 1151 y Portal Rosario Shopping.

La Copa Ciudad de Rosario fue declarada de interés Provincial y Municipal y ha llegado para instalarse en la agenda deportiva a nivel local y nacional.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario