BAUEN PILAY SE RENUEVA CON EL COMPROMISO DE SIEMPRE



Bauen Pilay, comienza el año con cambios en su sitio web. La empresa, presenta una página totalmente renovada, con un diseño ágil y moderno, adaptada a las necesidades de los tiempos que corren. Los clientes se verán muy beneficiados, ya que tendrán un área exclusivamente para ellos, desde la cual podrán llevarse a cabo diferentes funciones.

Esta actualización, refuerza y acentúa el compromiso y cumplimiento que la empresa asumió hace más de 2 décadas. Rasgos y criterios gráficos modernos, alineados al universo dinámico y globalizado de estos tiempos.

Además, Bauen Pilay te sigue invitando a vivir un verano con Noches de Música. Todos los lunes de enero y febrero en el bar El Cairo, te ofrece una programación con grupos y ritmos para todos los gustos. Para los que quieran sumarse a esta propuesta, no se cobra derecho de espectáculo, y para los que poseen la tarjeta de beneficios de Bauen Pilay, tendrán un 10% de descuento en la consumición.

En el 2012, la empresa continuará reafirmando su compromiso y responsabilidad en todas aquellas actividades que fomenten la educación, la cultura y el deporte.

Para más información, se puede consultar en: www.bauenpilay.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo