DUBAI AL ESTILO DOQUIER



Doquier junto a Daminato prepararon las mejores opciones para disfrutar de la ciudad que enlaza las más sofisticadas excentricidades del lujo con las antiguas tradiciones de la cultura árabe. Un recorrido armado para que conozcas Dubai, el centro vital del turismo y los negocios en Medio Oriente.

Viví al estilo Doquier esta experiencia increíble pensada para marzo/abril de 2012. El viaje incluye seis noches de alojamiento con desayuno en el hotel Ramada Jumeirah, y un itinerario armado para que no te pierdas ningún rincón de Dubai.

Un día de safari en el desierto por las altas dunas en coches 4x4, donde se podrá disfrutar de una puesta del sol inolvidable; dos días de compras, comenzando en el Dubai Mall, que tiene el acuario más grande del mundo, y terminando en el Mall of The Emirates, con su imponente pista de esquí. Y una cena en el restaurante giratorio del hotel Hyatt Regency, para coronar un programa imperdible.

También, habrá tiempo para disfrutar las playas que ofrece Dubai y para recorrer esta moderna ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Sumate a esta propuesta, y viajá con el grupo de Doquier a Dubai.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo