Plata de la India abrió sus puertas

El pasado miércoles 7 de diciembre, Plata de la India abrió sus puertas en la Galería Victoria Mall (Córdoba 1015) local 15. En un encuentro muy ameno con invitados especiales, amigos y público en general, esta nueva propuesta llegó para instalarse en pleno centro de Rosario.

Plata de la India, ofrece al público gran variedad de productos; gargantillas, collares, dijes, anillos, pulseras, esclavas y todo tipo de regalería hindú. Además, brinda una atención personalizada, y se puede disfrutar de una cálida ambientación, donde se observan bellísimas piezas para lucir, disfrutar y regalar, porque en la India mujeres y joyas son términos que se encuentran relacionados intrínsecamente.

Con Plata de la India, la ciudad tiene su joyería de platería asiática y étnica, permitiendo a todos los rosarinos encontrarse con una experiencia única. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a 19.30 y los sábados de 9 a 13.30.




Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario