BAUEN PILAY TE INVITA A VIVIR EL VERANO CON NOCHES DE MÚSICA



Todos los lunes y miércoles de Diciembre, Bauen Pilay te propone “Noches de Música” en el bar El Cairo. La invitación se extenderá durante todo el verano, los lunes de enero y febrero de 2012.

La programación ofrece grupos y ritmos para todos los gustos. Jazz y Blues, con la participación de M-Jazz, Manhattan Swing y Caburo Blues, hasta puro rock and roll nacional con la presentación de Litto Nebbia, y las bandas locales Jack Lucera y Perro Suizo.

Para todos aquellos que quieran sumarse a esta propuesta, no se cobrará derecho de espectáculo, excepto el miércoles 14, que actuará Litto Nebbia. Y para los que poseen la tarjeta de beneficios de Bauen Pilay, tendrán un 10% de descuento en la consumición.

Bauen Pilay te invita a vivir el verano con Noches de Música, reafirmando su compromiso y responsabilidad en todas aquellas actividades que fomentan la cultura, promoviendo en este caso variados espectáculos musicales con artistas locales, en uno de los bares más emblemáticos de Rosario.


Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario