GONZALO CRESPI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE JUNIOR ACHIEVEMENT


El Gerente General de Pilay S. A., Gonzalo Crespi, asumió la presidencia de la Fundación Junior Achievement. La elección la realizó el Consejo de Fundadores de Junior Achievement de acuerdo a varios criterios que han considerado esenciales a la hora de pensar en el nuevo presidente.

Trayectoria empresaria ejemplar, representatividad entre sus pares, apoyo continuo a nivel personal y empresarial, no sólo con el aporte de recursos económicos, sino también de la predisposición de voluntarios de la empresa para la implementación de cursos. Gonzalo Crespi, es reconocido como un hombre identificado profundamente con los valores de la organización y la trayectoria que la misma tiene en Rosario.

Junior Achievement, es una institución conformada por empresarios, educadores y voluntarios, que tienen como objetivo principal potenciar el desarrollo de los jóvenes, para que puedan ingresar de la mejor manera al mundo del trabajo, impulsando el espíritu emprendedor de los estudiantes.

En el último año, gracias al apoyo de 102 empresas de Rosario y la región, y a la participación de 243 voluntarios, se dictaron 203 programas en 132 escuelas públicas y privadas. Esto significó llegar a 10.086 estudiantes, que aprendieron cómo pueden generar un futuro mejor no sólo para ellos mismos, sino para sus comunidades.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo