Európtica junto a Eduardo Schwank en la final de la Copa Davis




La empresa Európtica acompaña a Eduardo Schwank, en el camino hacia la ensaladera de plata. reafirmando el fuerte compromiso asumido con el deporte.

El próximo sábado 3 de diciembre, Schwank jugará el partido de dobles junto a David Nalbandian por la final frente a España, ante Feliciano López y Fernando Verdasco. El encuentro comenzará a las 12, hora argentina.

“Elegimos acompañar a Eduardo ya que consideramos que su proceder en el deporte se relaciona con nuestro concepto en la empresa. Trabajar desde la humildad con mucho esfuerzo y sobre todo fomentando el trabajo en equipo”, explicó Daniel Marconi desde el local que Európtica tiene en Recoleta.

Una vez más Európtica continúa acompañando al desarrollo de actividades deportivas, en esta oportunidad, uniéndose al destacado tenista Argentino en su carrera profesional. Este año, Con los ojos puestos en Londres, acompañó al seleccionado argentino de básquet, que consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos 2012. En 2010, estuvo junto a Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey del mundo, y además acompaña al destacado DT y futbolista, Gerardo Tata Martino, reafirmando su compromiso en diferentes eventos y encuentros relacionados con el deporte.

Acerca de Európtica:

Desde sus inicios en el año 2000, esta empresa se caracteriza por desarrollar un sistema de trabajo basado en el profesionalismo y el respeto por el paciente.

Con 15 locales distribuidos en la región más influyente del país y presencia en Capital Federal, supo establecerse como referente en servicios y equipamiento de última tecnología orientados al cuidado de la salud visual.

Contacto:

Pueyrredón 1997 (Recoleta- Buenos Aires)

Tel: (011) 4801 – 5442

recoleta@europtica.com.ar

www.europtica.com.ar



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario