Alto Rosario presenta la nueva colección otoño- invierno



Las mujeres Rosarinas se suben al Tren de Tendencias en Alto Rosario

Alto Rosario Shopping presenta la colección otoño-invierno 2011 e invita a sus clientas a subirse al Tren de Tendencias en cuyo recorrido, diez de las marcas más destacadas del centro comercial mostrarán sus propuestas para la nueva temporada.


El paseo se realizará a principios de abril en dos jornadas destinadas a recorrer el shopping con paradas en distintas estaciones recreadas en los locales de Rapsodia, Jazmín Chebar, Paruolo, She Tienda de Mujeres, The Bag & The Belt, Melocotón, Paula Cahen D’anvers, Ayres, Ossira y Prüne.


Doscientas mujeres por día participarán de este Tren de Tendencias que recorrerá las estaciones de moda de esta temporada. Mediante un divertido juego en el que deberán completar un pasaporte que recrea este viaje en tren, las clientas accederán a un cocktail final donde se realizarán importantes sorteos auspiciados por: Barcelo Viajes, RailEurope, Nh Hoteles, Kenzo, Perfumerías Juleriaque, Bodega Reserva Fin del Mundo, El club del Vermut, Spazio Sguassero y Sr. Ming.


Alto Rosario fue anteriormente una estación de ferrocarril, por eso este año, los lanzamientos de temporada de las principales marcas se realizarán en el marco de una acción que recrea un circuito ferroviario de moda y tendencia. Ambientados como estaciones de trenes londinenses, cinco locales por día darán a conocer sus propuestas para el otoño-invierno a través de desfiles, charlas con tips de temporada y consejos imperdibles a cargo de los diseñadores y asesores de la marca.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo