Proyecto Ventidue


Una embarcación Premium de diseño y construcción local


Los veleros Ventidue surgen a partir del proyecto de un grupo de amigos que se lanzaron a armar sus propias embarcaciones diseñadas por el Arq. Naval Sebastián Carlini. La propuesta resultó tentadora para unos cuantos aficionados, a tal punto que, antes de comenzar a fabricarlas, las primeras quince unidades ya tenían dueño.

La construcción de los barcos se realiza íntegramente en el Astillero Cuerdo Barcos de la ciudad de Rosario, que, a través de métodos constructivos de avanzada logra un producto Premium que se completa con la utilización de equipamiento de marcas líderes del mercado internacional marcando un nuevo umbral de calidad en embarcaciones de eslora reducida.

El ejemplar que ofrece Ventidue cuenta con 6,85m de largo y se caracteriza por ser innovador en cuanto a funcionalidad, diseño y nivel de los detalles. Pensado como un barco de crucero-regata, está equipado con todas las comodidades para satisfacer a quienes disfrutan de navegar a vela en familia y a la vez competir en regatas con una muy buena performance.

El manager general de este proyecto, Billy Giersch, afirma que debido al éxito de la propuesta y al apoyo recibido por parte de destacados regatistas, se ha conseguido formar la Clase Ventidue que consiste en la confección de una serie de barcos exactamente iguales con el objetivo de competir entre ellos en igualdad de condiciones.

En el transcurso del año se desarrollarán diferentes actividades y eventos deportivos exclusivos para esta nueva Clase, entre las que se destacan importantes regatas que podrán ser observadas desde los principales miradores ribereños. De esta manera, Ventidue se convertirá en un particular atractivo que vestirá las aguas de nuestra ciudad.


Más información:
Web: http://www.ventidue.com.ar/
E-mail: info@ventidue.com.ar


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo