OAME CELEBRA SU 44º ANIVERSARIO


La Organización Argentina de Mujeres Empresarias –OAME- celebra su 44º aniversario. Para festejarlo, la Presidenta Lidia Sartoris Angeli y la Comisión Directiva darán una ofrenda, el sábado 26 de junio a las 11.30hs, en la Galería de las Banderas del Monumento Nacional.

Posterior a la ofrenda, a partir de las 13hs., las mujeres empresarias compartirán un almuerzo en el restaurante Mercurio –Corrientes 798-, donde se recibirá en forma oficial a las nuevas socias de la organización, haciéndoles entrega de un diploma. Además, en el encuentro tratarán “los grandes desafíos del liderazgo en la posmodernidad y el aporte de lo femenino” con la disertación de la Psicóloga Daniela Picatto.

Para realizar las reservas correspondientes para el almuerzo dirigirse a la Sede Nacional OAME, situada en Córdoba 1868, de lunes a viernes de 16 a 19hs. , llamar a los teléfonos (0341) 449- 6511/ 440-8020 o escribir a empresarias@oame.org.ar


Sitio Web: www.oame.org.ar
Facebook: Mujeres Empresarias OAME


Acerca de O.A.M.E
O.A.M.E. es miembro a nivel mundial de F.C.E.M. ("Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales"), organización que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial tuvieron que hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Organización y su más de medio millón de afiliados en todo el mundo.
El 20 de junio de 1966 se establecen en nuestro país bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiendo a la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario