Aniversario de Revista Doquier

Revista Doquier festejó sus 7 años en Terrazas del Paraná

La revista de lifestyle que se instaló en Rosario y la región, cumple 7 años junto a sus lectores compartiendo el interés por las cosas bellas de la vida, la naturaleza y la cultura.

Para celebrar su trayectoria, el staff de la revista compartió un cocktail con anunciantes, colaboradores y amigos en los exclusivos salones de Terrazas del Paraná. La fiesta se realizó el viernes 18, con el servicio de catering de Marshall y la musicalización de Tato Manso.

Producida íntegramente en la ciudad de Rosario, Doquier es un producto editorial de alta gama que se ha establecido como referente de estilo y buen vivir. Luego de siete años de ediciones ininterrumpidas, la publicación incorporó el sistema de suscripción como parte de su plan de distribución, para extender su llegada a más lectores brindándoles el servicio de recibir la revista en la comodidad de su hogar.

Revista Doquier puede adquirirse en los principales kioscos, o por suscripción llamando al (0341) 530-1198 o enviando un mail a suscripciones@doquier.com.ar

Acerca de Revista Doquier:

A lo largo de 7 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.
www.doquier.com.ar










Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo