Aniversario de Revista Doquier

Revista Doquier festejó sus 7 años en Terrazas del Paraná

La revista de lifestyle que se instaló en Rosario y la región, cumple 7 años junto a sus lectores compartiendo el interés por las cosas bellas de la vida, la naturaleza y la cultura.

Para celebrar su trayectoria, el staff de la revista compartió un cocktail con anunciantes, colaboradores y amigos en los exclusivos salones de Terrazas del Paraná. La fiesta se realizó el viernes 18, con el servicio de catering de Marshall y la musicalización de Tato Manso.

Producida íntegramente en la ciudad de Rosario, Doquier es un producto editorial de alta gama que se ha establecido como referente de estilo y buen vivir. Luego de siete años de ediciones ininterrumpidas, la publicación incorporó el sistema de suscripción como parte de su plan de distribución, para extender su llegada a más lectores brindándoles el servicio de recibir la revista en la comodidad de su hogar.

Revista Doquier puede adquirirse en los principales kioscos, o por suscripción llamando al (0341) 530-1198 o enviando un mail a suscripciones@doquier.com.ar

Acerca de Revista Doquier:

A lo largo de 7 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.
www.doquier.com.ar










Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario