7 años compartiendo un estilo


Revista Doquier celebra su 7º aniversario

Ya salio el número aniversario de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.

En su edición Nº 66, Revista Doquier celebra siete años compartiendo con sus lectores el gusto por las cosas bellas y el buen vivir, acercándoles las últimas tendencias en moda, decoración, diseño, autos y los mejores eventos sociales.
En este número aniversario, Doquier transporta al lector a una pequeña villa en la provincia de Santa Cruz, el Chalten, y lo invita a disfrutar de majestuosos paisajes rodeados de bosques y glaciares. Además, sugiere los mejores hoteles para alojarse este invierno en la Patagonia.
En una recorrida cultural, se sumerge en las profundidades de clásicas obras de arte que hoy son patrimonio de la humanidad.
Para los amantes de los autos y el confort, Mercedes-Benz presenta tres nuevas versiones del Clase C Sedan, que se destacan por ofrecer un plus en cuanto a tecnología y cuidados del medio ambiente.
Completan esta edición los mejores tips de maquillaje, tendencias en accesorios de moda, lo ultimo en tecnología y un repaso de los eventos mas destacados de la ciudad.

Suscripciones:
Telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $50 para la ciudad de Rosario. Con el nuevo sistema de suscripción, el primer ejemplar es sin cargo.


Acerca de Revista Doquier:
A lo largo de 7 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

http://www.doquier.com.ar/


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo