Terrazas del Paraná y Marshall Catering

Terrazas del Paraná: el espacio para eventos junto al río, ubicado en la Estación Fluvial de Rosario, se renueva de la mano del nuevo concesionario, Marshall Catering

Marshall Catering –la empresa dirigida por Guillermo Marshall, con más de 30 años en el mercado gastronómico de los eventos– comenzó la renovación de los salones de La Fluvial, en los cuales brindará sus servicios a partir del mes de mayo.

Las obras incluyen cambios en los pisos, techos, iluminación, sonido y accesos, con materiales modernos que permitirán mantener su simpleza y harán de Terrazas del Paraná un inmejorable espacio para el desarrollo de eventos sociales, empresariales y congresos junto al río y a metros del centro de la ciudad, en el Parque Nacional a la Bandera.

Terrazas del Paraná comprende dos salones –“Terrazas” y “Amarras”– que suman casi 1000m2 y que pueden utilizarse juntos o por separado, con una vista única del río y del Monumento a la Bandera. Forma parte de la Estación Fluvial de Rosario, terminal portuaria de pasajeros de la Ciudad y complejo gastronómico, turístico y recreativo, con rápido acceso desde los distintos puntos de la ciudad.

Los nuevos datos de contacto son:
Teléfono: (0341) 440-4777 / 8 (Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 19hs.)
Mail: info@salonesterrazas.com.ar
Web: www.salonesterrazas.com.ar

Acerca de Terrazas del Paraná – Eventos junto al río:
Salones:
Terrazas y Amarras
Superficie: casi 1000 m2 (760 m2 cubiertos y 230 m2 de terrazas y balcones) entre los dos salones
Capacidad máxima: 1300 personas
Catering: Marshall (www.marshallcatering.com.ar)
Otras características diferenciales: wi fi, playa de estacionamiento, grupo electrógeno, seguridad.

Dirección: Av. de los Inmigrantes 410, Estación La Fluvial, Local SUM, Rosario, Prov. de Santa Fe



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario