Jockey Club Rosario



El equipo de rugby del JCR presentó su camiseta 2010

El jueves 13 de mayo, se presentó la nueva camiseta e indumentaria que lucirá el plantel superior de Rugby del JCR en los partidos de esta temporada.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Presidente del Club, Alfredo Olaetta, el Secretario General, Alfredo Paganini, el Presidente de la Sub. Comisión de rugby, Gonzalo Crespi, y el capitán de la primera división, Alejo Fradua que agradecieron el apoyo a las empresas que los acompañan este año y reafirmaron el compromiso de promover los valores de compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo que los caracteriza.

Estuvieron presentes en representación del main sponsor Natalio/Honda, Igal Strajelevich y Leonel Rosembaum y de Medifé los acompañaron Diego Ballerini y Pablo Procopio.
También apoyan al equipo en esta temporada Smith & Nephew y la reconocida firma deportiva Kappa, que los sigue acompañando.

Las demás empresas que acompañan al JCR son: Yo Helados; Bauen Pilay; Red Farma Vip; Urgencias; Radiofónica; Perret; San Cristóbal Viajes y Turismo; Európtica; Quilmes; Gatorade; Eco de los Andes y Pepsi; Briket; El Caudillo; Fernet Ramazzotti; Artemio vinos; Larrauri Neumáticos; Orión Epeu; Fargo; Mondo Frizzatta.

Todas estas marcas confiaron en el JCR por ser una entidad que promueve el deporte como un espacio de encuentro, donde cultivar los valores, el trabajo en equipo, la sana competencia y el compañerismo.


Jockey Club de Rosario
Sub- Comisión de Rugby

Manager General:
Pablo E. Manavella
Cel: (0341) 153-345695
rugbyjcr@arnetbiz.com.ar
http://www.jockeyclubrosario.com.ar/














Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo