Se presentó MAUI con la apertura de su showroom 3D

El complejo de viviendas, oficinas, hotel y club de agua se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento de Rosario y de la región, con una vista única al río Paraná y los amenities propios de un resort internacional. El proyecto se convertirá en un icono de diseño y arquitectura para la ciudad

Con un evento para más de 500 personas, se presentó en sociedad en la ciudad de Rosario Maui Residences Resort Beach Club, el megaemprendimiento del Grupo Fernández Prieto y Servicios Portuarios, el cual está ubicado en la zona de Puerto Norte.

El complejo consta de dos torres de 44 pisos cada uno, con lujosas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y studios profesionales. El 80% de las unidades tendrá vista al río y el mismo estará compuesto por viviendas, hotelería, oficinas y un exclusivo Club de Agua ubicado a orillas del Río Paraná.

El nombre y diseño del proyecto están inspirados en una isla de Hawai, ya que además de los tradicionales amenities contará con espacios verdes y de agua similares a los de la isla, convirtiéndose en un lugar único por su tipo en la Argentina.

En cuanto al Beach Club, éste contará con piscinas de olas y playas de arena, islas, puentes, palmeras y todos los amenities propios de un resort 5 estrellas. Entre ellos, spa con sauna, jacuzzis, calor terapia y gimnasio. A su vez, MAUI dispondrá de un Salón de Usos Múltiples y más de 1000 cocheras.

En relación al lanzamiento de MAUI, Rodrigo Fernández Prieto comentó “Puerto Norte va camino a transformarse en la zona que mayor crecimiento tendrá en materia de Real Estate en Argentina”. “Este proceso se puede hacer realidad gracias al gran desarrollo económico y cultural que tiene Rosario como una de las ciudades más importantes del país”. “La calidez humana que encontramos para trabajar, compartir experiencias y llevar adelante este proyecto hace que estén dadas las condiciones para que MAUI sea un éxito antes de comenzar su construcción”.

En cuanto a los números del proyecto, la inversión inicial del mismo es de 50 millones de dólares y el valor del m2 en la fase de preventa ronda los 2.200 dólares promedio el m2. Ya se lleva comercializado el 45% de las unidades de viviendas y la finalización de la primera etapa está prevista para principios de 2013.

Para la comercialización de MAUI, Intelligent, la comercializadora del Grupo Fernández Prieto junto a Furigo Negocios Inmobiliarios, su socio local, diseñaron un showroom en el que el visitante podrá vivir una experiencia tridimensional del proyecto ya que se trata de un juego virtual en el cual el visitante se conectará con imágenes 3D y podrá apreciar a ciencia cierta cómo será el complejo cuando la obra llegue a su fin.

Contactos de Prensa:

En Buenos Aires
Juan Manuel Domínguez – Gisela Arroyo Tandem
(+5411) 4901-8680 Cel: (+549) 11 5 996 9978
juanmanuel@tandemsg.com.ar
http://www.maui.com.ar/
En Rosario
Melisa Naya - José Boggione l Press Group
Tel: (0341) - 530 - 1198 I Cel: (0341) 15-698-4249
prensa1@press-group.com.ar
http://www.maui.com.ar/

Acerca de Fernández Prieto & Asociados
Es una desarrolladora integral que cubre todas las áreas pertinentes al proceso de desarrollo de un proyecto inmobiliario. Por su vasta experiencia a nivel Nacional e Internacional, la firma se ha transformado, en especialista en Desarrollar Proyectos, Dirigir y Gerenciar Obras Civiles, Comerciales e Industriales.
Su inicio de actividades se remonta al año 1975 y desde esa fecha lleva construido más de 2.5 millones de m2 de obra. Actualmente tiene en ejecución en Buenos Aires junto a Vizora, Zencity, un complejo de 120 mil m2 de superficie, el cual consta de cinco edificios de usos mixtos y un parque con espejos de agua de 6.500 m2. A su vez, se encuentra finalizando Torres del Yacht, un proyecto de más 70 mil m2 de obra. En los próximos meses, la firma lanzará el Palacio Raggio en la zona del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de Servicios Portuarios:
Es una empresa que nació en el año 1984 con la misión de recibir la producción de granos provenientes de las diferentes regiones del MERCOSUR. Las ubicaciones de sus siete terminarles portuarias son estratégicas dentro de un hinterland que supera las 29 millones de hectáreas agrícolas en las regiones de la pampa húmeda y la Mesopotamia de la Argentina.






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo