Reabren la Buena Vista para los 20 años de la Vidriera de Cordic

La tradicional muestra que realiza el Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco para brindar asistencia a los enfermos cardiovasculares de bajos recursos se exhibirá en la histórica esquina de Urquiza y Cafferata.

La Vidriera de Cordic se prepara para la edición de su 20º aniversario que se realizará desde el 15 de julio hasta el 16 de agosto en el edificio donde funcionaba la legendaria tienda Buena Vista, en Urquiza y Cafferata.
Actualmente se esta trabajando en el reacondicionamiento del edificio que, después de 16 años, reabrirá sus persianas para exhibir el trabajo de 21 expositores referentes de la arquitectura, el diseño y el arte.
Sobre los 2.700 m2 de la Buena Vista se desplegará la muestra que contará con espacios gastronómicos, boutique, una galería de arte y una tienda de diseño y regalos que estará ubicada en el entrepiso del edificio, a cargo de las firmas Almacén de Aromas, y las joyas contemporáneas de Graciela Dimónaco.
Hasta el momento, las empresas que confirmaron su apoyo a Cordic para su edición 2010 son Tersuave, Knauf y Európtica.
Además la Revista Living premiará a la mejor ambientación exhibida, que será publicada en la edición posterior al cierre de la Vidriera.
Como cada año, Cordic brinda a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, contribuyendo en la recuperación de su patrimonio.

















Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo