Mercedes Benz en Rosario

Stern Motors es el nuevo concesionario oficial de la marca alemana en Rosario

Ubicada en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo de la ciudad, es la única concesionaria de autos del sur de la provincia de Santa Fe

Con un evento para 1000 invitados, Mercedes-Benz inauguró su Concesionaria Oficial de automóviles, Stern Motors, en la ciudad de Rosario, ubicada en calle Junín 250.

La nueva concesionaria Mercedes-Benz está emplazada en un terreno de 4600 m2, en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo urbanístico e inmobiliario de toda la región. Siguiendo los estándares internacionales de la marca, el Estudio de arquitectura DC 21 llevó adelante el desarrollo integral del proyecto.

Tiene una superficie cubierta de 3600m2 distribuida en dos plantas. En la planta baja se ubica el taller mecánico y el showroom de exhibición de modelos; en la planta alta se sitúan las oficinas administrativas, el comedor y un depósito. Además cuenta con estacionamiento para clientes y servicio de bar para recibirlos.

Brinda un servicio completo de post venta con diagnóstico star diagnosis, cuenta con taller de ocho puestos de trabajo totalmente equipados; ofrece la venta de repuestos oficiales y un corner AMG, la gama deportiva de Mercedes-Benz, dentro del showroom.

La apertura de este emprendimiento se concretó de la mano del empresario local Juan Carlos Rossetti y se enmarca en el plan de ampliación de la red comercial de Mercedes-Benz Argentina, empresa presidida por Matthias Barth. La marca continua con la estrategia mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y de optimización del servicio a sus clientes.


Datos:

Stern Motors S.A.
Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Junín 250, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe
Tel: 0341- 436-2028 / 438-9134
















Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo