Un lugar para Francisco - Bicentenario



Festejos por el Bicentenario en Rosario:

Un lugar para Francisco

será la obra que cierre la semana de los actos oficiales
en el teatro El Círculo

La obra de teatro de la escritora Patricia Bottale y del maestro Juanjo Cura trata sobre la búsqueda de nuestras raíces y será presentada en el Teatro El Círculo el 28 de mayo

Con motivo de la celebración del Bicentenario de nuestro país, se realizan diversos actos en la Ciudad de Rosario durante el mes de mayo próximo. La obra de teatro Un lugar para Francisco –con texto de Patricia Bottale y música y voz de Juanjo Cura– fue la elegida como cierre de gala de la semana de los actos oficiales.

A menos de dos meses de la presentación de la obra, se están realizando los ensayos, con más de setenta artistas en escena, orquesta, coro, el ballet del Trébol y la inconfundible voz de Juanjo Cura. La presentación está prevista para el 28 de mayo, a las 21.30hs, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza, Rosario).

Un lugar para Francisco, obra musical declarada de Interés Provincial y Municipal, es una búsqueda de nuestra identidad que desata el nacimiento de una verdadera americanidad. Un mensaje reflexivo que rescata la memoria y la posibilidad de un mundo nuevo. Se estrenó en 2006 en el teatro El Círculo, presentándose más tarde en el Monumento a la Bandera.


Acerca de Patricia Bottale:
Patricia Bottale es una escritora rosarina. Se ha dedicado a dirigir Talleres literarios
Ha escrito obras de investigación, monografías, biografías, cuentos y poesías. Su último libro Todas (cuentos y relatos) fue prologado por el escritor Marcos Aguinis.


Patricia Bottale

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo