Radio Mitre Rosario: nueva programación




Nuevo programa en Radio Mitre Rosario: “Todavía no es tarde”, de lunes a viernes de 18 a 20 hs

La emisora líder a nivel nacional transmite en Rosario desde FM 96.5 con una combinación de programación nacional y emisiones de producción local


A partir de esta semana, Radio Mitre Rosario cuenta con nueva programación de producción local, que puede escucharse en FM 96.5. El 12 de abril comenzó a emitirse “Todavía no es tarde”, con la conducción de Daniel De Paola, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Todavía no es tarde brinda un completo resumen de lo que pasó en la jornada y los anticipos del día siguiente. Todo lo que hay que saber en el regreso a casa: información general, política, deportes, espectáculos, bolsa y mercados, el mundo, el estado del tránsito y las rutas, el clima y música.

Además de la transmisión de los programas de Radio Mitre AM 790, la programación local exclusiva para Rosario se completa con:


o El show del superclásico, lunes a viernes de 13 a 15 hs, con la conducción de Rodrigo Mendoza y Fernando Montenegro (elshow@radiomitrerosario.com.ar).

o Segmento musical, lunes a viernes de 15 a 18 hs .

o Todavía no es tarde, lunes a viernes de 18 a 20 hs (todavianoestarde@radiomitrerosario.com.ar)

o Crónicas del fútbol rosarino, los martes de 20 a 21 hs, con Daniel Domínguez (cronicasdelfutbol@radiomitrerosario.com.ar).

Radio Mitre se destaca por un equipo profesional de reconocidos periodistas que aportan calidad a los contenidos de su programación y brindan al oyente la posibilidad de informarse con una mirada amplia e independiente, reafirmando el compromiso de establecer un diálogo con la gente. Ofrece también las transmisiones de partidos de los equipos de primera división de la ciudad de Rosario, y por supuesto la transmisión de los partidos de la selección Argentina.

Radio Mitre Rosario FM 96.5 - Tel: 0341-449-9660 - http://www.radiomitrerosario.com.ar/

RADIO MITRE, 85 AÑOS DE PERIODISMO

Entradas populares de este blog

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day