En abril, Revista Doquier emprende un viaje con glamour


Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo.


En su edición nº 65, Revista Doquier transporta al lector a París para vivir el más sofisticado de los viajes y conocer en detalle la historia de la firma Louis Vuitton. Invita a subirse a bordo de los cruceros más lujosos del mundo y recorrer las bellezas cautivantes de la mágica ciudad de Sevilla.

Además, destaca una selección de los parajes más entrañables de la Argentina, ofrece los mejores consejos sobre cómo se prepara una cena romántica y explica porqué ser caballero nunca pasa de moda.

La edición se completa con las últimas tendencias en moda, decoración, diseño, autos y eventos sociales.

Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario, la región, y ciudad de Buenos Aires.

Y a partir de ahora, quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $50 para la ciudad de Rosario. Con el nuevo sistema de suscripción, el primer ejemplar es sin cargo.


Acerca de Revista Doquier:

Próxima a cumplir su séptimo aniversario, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar
http://www.doquier.com.ar/



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo