Se presentó el Programa de Padrinazgo del Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc

La iniciativa, promovida por la Asociación de Amigos del Museo, busca comprometer a instituciones y empresas para la promoción del Museo

El pasado lunes 26 de abril, se presentó el Programa de Padrinazgo del Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc con la participación de importantes referentes de la Ciudad.

El acto fue presidido por Rolando Maggi, Director del Museo, y por Ernesto Daumas, Presidente de la Asociación de Amigos, quienes explicaron los alcances del Programa e hicieron un agradecimiento especial a quienes ya están colaborando con el Museo Marc.

Actualmente, los Padrinos son: Tersuave, Bauen Pilay, el Consulado General de España, Marshall Catering, Cristini y Asociados, Fundación Banco de Santa Fe, Nuevo Central Argentino S.A., San Cristobal Seguros Generales, Diagnóstico Médico Oroño, Fundación Josefina Prats, Sancor Seguros, y ayer se incorporó Berkley Internacional Seguros.

El Programa –impulsado por la Asociación de Amigos del Museo– tiene como objetivo que instituciones, empresas y personas puedan colaborar con su promoción en lo referente a conservación y restauración de piezas y en la realización de nuevas muestras de arte.

El Museo Histórico Julio Marc, ubicado en el corazón del Parque Independencia, se encarga de conservar, investigar y difundir diversos aspectos de la historia local, regional y nacional.




















































































Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario