Bauen Pilay: perspectivas sobre el ahorro en ladrillos para el 2010




Para este año se pronostica un avance en las inversiones inmobiliarias, tanto en la ciudad de Rosario como en otras plazas donde opera Pilay

Para este año, Bauen Pilay tiene prevista la culminación de cuatro edificios en la ciudad de Rosario, ubicados en 9 de julio 1841, Sarmiento 1155/61, Cochabamba 841 y Mitre 1852. Las entregas se estiman para los meses de junio, septiembre y dos en octubre. Además, Bauen adquirió recientemente un nuevo terreno, en San Luis y Av. Francia, para la proyección de un nuevo edificio.

De esta manera, la firma regional –conducida por Gonzalo Crespi– continúa contribuyendo e incentivando al ahorro y la inversión a través de la administración de los aportes que realizan sus clientes.

A través del impulso a la construcción, se alienta la generación de trabajo tanto al mercado proveedor de materias primas como en el empleo de mano de obra calificada.

Actualmente, Pilay tiene una cartera de clientes activos en toda la región, incluyendo Montevideo, que supera los 16.000 contratos y una proyección constructiva de 14.469 departamentos, lo que representa 1.012.830 m2 de construcción en sus diferentes unidades de negocios.


Más información en:http://www.bauenpilay.com.ar/
0800-444-6070






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo