Se presentó Bal Harbour, la milla más lujosa de Miami, en Rosario



Susana Piriz, titular de la agencia Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center y Carmen Florio, representante de Bal Harbour en Argentina desarrollaron una charla sobre viajes con estilo y la exclusiva milla de Miami.

Bal Harbour es reconocido por sus lujosos hoteles frente al mar, por su paseo de compra y restaurantes de vanguardia. Además, cada temporada reúne a la socialité local e internacional. Dado que se posee una ubicación privilegiada.

















Más sobre Bal Harbour
Bal Harbour, Miami, es un sofisticado destino reconocido por la increíble experiencia de compras en Bal Harbour Shops. Un mall al aire libre, donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo. Las últimas incorporaciones Santoni, Aquazzura, Phillip Lim, Gianvito Rossi, Iro, y Diptyque & Moncler; se suman a grandes marcas internacionales como Prada, Fendi, Armani, Alexander McQueen, Chloé, además de las tiendas Neiman Marcus & Saks Fith Ave.



Asimismo, alberga a elegantes hoteles frente al mar y exquisitos restaurantes. Es la verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada.
Es el refugio más moderno del Sur de Florida, donde los actuales esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones. Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la precipitada actividad nocturna y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en un sosegado paraíso. 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo