Johnny B Good presentó su nueva Cocina Internacional y Restyling en Rosario



La Casa de la Música dio un giro cosmopolita en su oferta gastronómica en la ciudad.

Johnny B. Good, la reconocida cadena de bar-restaurante temático musical líder del segmento, se expande. No sólo en tamaño y territorio, sino que además en propuestas gastronómicas que acompañan el crecimiento internacional de la marca. De la mano de su Chef Ejecutivo Julio Figueroa, llega una oferta innovadora y cosmopolita.

Los rosarinos, ya pueden disfrutar de la nueva propuesta que incluye una serie de platos gourmet que agregan un plus internacional y selecto a la ya conocida experiencia Johnny B. Good. Desde diferentes variantes de carne madurada, tomahawk de cerdo o hamburguesa de carne curada con deliciosas salsas; hasta acompañamientos como puré ahumado, salsa oriental y criolla o ensalada tibia de vegetales asados y encurtidos.



“Si bien la internacionalización nos inspira a ampliar y mejorar la propuesta, intentamos mantenernos fieles al estilo de Johnny B Good, pero con un toque más distinguido y cosmopolita para enriquecer nuestra oferta y superar las expectativas de los más exigentes consumidores”, comentó el chef Figueroa sobre la nueva propuesta.

Además, el local ha sido renovado en casi todo su interior y exterior. Buscando ofrecer un mejor confort al cliente y ajironándose a la nueva imagen de la marca: En este sentido, se renovó gran parte del mobiliario, se cambiaron todos los ploteos de las paredes, se hicieron a nuevos los baños, recepción y sector de patio interno. Finalmente, se agregaron nuevos videos Walls y sistema de audio. 




De esta manera Johnny B Good, la marca del “Espíritu Musical”, cierra un año intenso habiendo consolidado su internacionalización con locales en Paraguay y Chile. También logrando afianzarse en Buenos Aires, con locales en Palermo y Vicente López, además del de Puerto Madero. Y renovando sus cartas de menú y bebidas con un perfil internacional y cosmopolita.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo