MACUÏSHLA, UN ESPACIO DE ARTE DIFERENTE

Desde el viernes 12 de abril, Rosario disfruta de un espacio de arte diferente, Macuïshla. Ubicado en  CIR-Consultorios Integrados Rosario (Italia 424), este emprendimiento rosarino que se renueva cada sesenta dias, difunde especialmentel las obras de artistas locales, pero también nacionales e internacionales.El mismo funciona de 8 a 20 hs.

Macuïshla, Galería de Arte, dio sus primeros pasos en 2012 en versión digital, impulsada por sus socias y fundadoras, Maria Eugenia Aletta de Sylvas y Beatriz Reale. Su principal objetivo es apoyar y promover el trabajo de los Artistas Rosarinos, más allá de que además integren su staff artistas nacionales e internacionales.

Con un recorrido que incluye los tres primeros pisos del edificio, Macuïshla ofrece interesantes y variados proyectos. Las obras que forman parte de la galería de arte, muestran el mundo o hechos que ocurren en él, la belleza de la mirada sobre algo en particular, y a la vez, comunican emociones y sentimientos.

Para más información:
http://www.macuishla.com







Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario