COLECCIÓN 2013 VARANASI, OBRAS DE ARTE PARA PONERSE




En una tarde casi de verano, Varanasi presentó en Rosario su colección otoño-invierno 2013. Con la presencia de sus directores artísticos, Víctor Delgrosso y Mario Buraglio, y de la directora de Relaciones Comerciales e Institucionales, Silvia Delgrosso, la prensa de la ciudad y la región pudo conocer los detalles de inspiración que la colección lleva este año.

En exclusiva, Rosario fue la cita que dio inicio a una temporada que seguirá su camino en Buenos Aires. Comenzando el viernes 12 de abril con el desfile inauguración de MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) en Tecnópolis. Y continuando con el proyecto “Varanasi & Gallery”, un recorrido arte-moda por la capital de nuestro país. Donde se podrá comprar el diseño Varanasi que se encuentre junto a las obras de arte, con una galería fija al mes, y dos itinerantes. Una cita para descubrir cómo la moda abraza el arte.

Ecléctica, decorada, colorida y femenina, pero a su vez racional y minimalista, la colección 2013 recurre a los motivos florales a lo Marimekko, y al juego de los lunares de inspiración de Damien Hirst. Este año, lleva como siempre la precisión de los cortes y la delicadeza de los detalles en remeras, sacos, chalecos y abrigos.

El vestido es una de las piezas fundamentales en una colección en la que predomina la presencia de tejidos de lana y técnicos impermeables.  Los colores seleccionados entre el camel, el negro, los azules, rojos y marrones, completan una paleta invernal y sofisticada, y hacen de Varanasi, “un producto moderno”.

Como desde hace más de 30 años, el 2013 sigue mostrando colecciones dibujadas como arquitecturas, donde, construcción, armonía y equilibrio de estructuras y superficies crean "obras maestras para ponerse".

http://www.varanasi-online.com
Exclusivo en Rosario: Pasaje Espora 1331 (3 de Febrero 1600)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4810282454225.1073741829.1211133991&type=1

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo