LUCIANO NANNI REVELÓ ALGUNOS DE SUS SECRETOS EN VILLA ANA




Luciano Nanni brindó una clase de cocina de primer nivel en Villa Ana. Retomando las cocciones tradicionales, el reconocido chef compartió con los asistentes los tips para preparar Tapas criollas y costillar laqueado a la estaca. Al finalizar, los presentes pudieron degustar todo lo preparado.

En una noche más que agradable, uno de los mejores chef de Rosario ofreció todo lo necesario a la hora de preparar este plato. La velada fue todo un éxito, y Villa Ana fue el escenario ideal para compartir un evento diferente.


Sobre Villa Ana y Luciano Nanni

 La casona, rodeada de un extenso parque arbolado, es un predio en perfectas condiciones, que conserva las características físicas de la época, ofreciendo elegancia y excentricidad para eventos corporativos.

Luciano Nanni es el encargado del servicio de cátering. Sus exquisitas creaciones lo han llevado a ser referente indiscutido de la cocina local y único cocinero del interior que participa anualmente de La Noche de los Chefs, en Buenos Aires.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario