jueves, 13 de octubre de 2011

RUTA DE LA MODA PASÓ POR ROSARIO

El miércoles 5 y el jueves 6 de octubre, las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping, presentaron sus colecciones primavera - verano 2011/12 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

Estilo Rosario mostró el primer día la nueva colección de Jazmín Chebar, Paula Cahen D’Anvers, Silla Argentino, SHE Tienda de Mujeres, Tesis, Lázaro y Sr. Amor (la marca del Ejército de Salvación). Mientras que el jueves se vieron en pasarela: Rapsodia, Vitamina, The Bag & The Belt, Melocotón, Semillero Rosario (Instituto Superior de Comunicación Visual), Tucci, Ona Saez y Ricky Sarkany.

Este año se desarrollaron cinco seminarios, el miércoles disertaron Teresa Elizalde (Directora editorial de Revista OHLALÁ), Francisco Ingratta (Maquillador de Dior) y en nombre de Sr. Amor (marca del Ejército de Salvación), Martín Churba (Diseñador). En tanto, el jueves estuvieron Caroline Von Hartenstein (Gerente de Comunicación y Marketing de Swaroski Argentina y Chile) y Ana Torrejón (directora de la revista Harper´s Bazaar). Entre las modelos, se hicieron presentes Nicole Neumann y Bernardita Barreiro. Además, estuvo Julieta Ortega representando a Jazmín Chebar, y en el stand de Levis, Soledad Solaro y Soledad Ainesa

Por primera vez, pudo vivirse el minuto a minuto del evento a través de las redes sociales. Casi 14.000 usuarios interactuaron con Alto Rosario durante la semana del evento, participando de la promoción para ganar entradas y comentando en vivo todo lo que sucedía. Además, fue el tema de la ciudad más mencionado en Twitter con más de 500 tweets, y en Youtube los videos del canal Alto Rosario Shopping tuvieron cerca de mil reproducciones.

En el cierre del segundo día de desfile, Matías Báez y Luisina Pietropaolo, primero y segundo lugar respectivamente, fueron seleccionados por un jurado de honor como los mejores diseñadores de Semillero Rosario. Ambos recibieron como premio una máquina de coser Janome Alta Gama, marca que auspició esta actividad de Ruta de la Moda.

Además, Barceló viajes sorteó un tour de compras a New York entre las invitadas, premio que incluye dos pasajes aéreos y cuatro noches de alojamiento.

Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2011 contó con el apoyo de: Galicia, Para Ti, Sedal, Coca Cola Light, Óptica Gallo, Juleriaque, Revista OHLALÁ!, Starbucks, Barceló Viajes, Esplendor Savoy, Condiminios del Alto, Sr. Ming, Samsonite, Mercedes Benz, Barcelona Vinos, Joyería Work, Swatch, Longines, Spazio Sguassero y Levis.

El miércoles 5 y el jueves 6 de octubre, las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping, presentaron sus colecciones primavera - verano 2011/12 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

Estilo Rosario mostró el primer día la nueva colección de Jazmín Chebar, Paula Cahen D’Anvers, Silla Argentino, SHE Tienda de Mujeres, Tesis, Lázaro y Sr. Amor (la marca del Ejército de Salvación). Mientras que el jueves se vieron en pasarela: Rapsodia, Vitamina, The Bag & The Belt, Melocotón, Semillero Rosario (Instituto Superior de Comunicación Visual), Tucci, Ona Saez y Ricky Sarkany.

Este año se desarrollaron cinco seminarios, el miércoles disertaron Teresa Elizalde (Directora editorial de Revista OHLALÁ), Francisco Ingratta (Maquillador de Dior) y en nombre de Sr. Amor (marca del Ejército de Salvación), Martín Churba (Diseñador). En tanto, el jueves estuvieron Caroline Von Hartenstein (Gerente de Comunicación y Marketing de Swaroski Argentina y Chile) y Ana Torrejón (directora de la revista Harper´s Bazaar). Entre las modelos, se hicieron presentes Nicole Neumann y Bernardita Barreiro. Además, estuvo Julieta Ortega representando a Jazmín Chebar, y en el stand de Levis, Soledad Solaro y Soledad Ainesa

Por primera vez, pudo vivirse el minuto a minuto del evento a través de las redes sociales. Casi 14.000 usuarios interactuaron con Alto Rosario durante la semana del evento, participando de la promoción para ganar entradas y comentando en vivo todo lo que sucedía. Además, fue el tema de la ciudad más mencionado en Twitter con más de 500 tweets, y en Youtube los videos del canal Alto Rosario Shopping tuvieron cerca de mil reproducciones.

En el cierre del segundo día de desfile, Matías Báez y Luisina Pietropaolo, primero y segundo lugar respectivamente, fueron seleccionados por un jurado de honor como los mejores diseñadores de Semillero Rosario. Ambos recibieron como premio una máquina de coser Janome Alta Gama, marca que auspició esta actividad de Ruta de la Moda.

Además, Barceló viajes sorteó un tour de compras a New York entre las invitadas, premio que incluye dos pasajes aéreos y cuatro noches de alojamiento.

Ruta de la Moda - Estilo Rosario 2011 contó con el apoyo de: Galicia, Para Ti, Sedal, Coca Cola Light, Óptica Gallo, Juleriaque, Revista OHLALÁ!, Starbucks, Barceló Viajes, Esplendor Savoy, Condiminios del Alto, Sr. Ming, Samsonite, Mercedes Benz, Barcelona Vinos, Joyería Work, Swatch, Longines, Spazio Sguassero y Levis.