PATRICIA BOTTALE EN LA PRESENTACIÓN DE “HUELLAS”


El sábado 15 de octubre en los salones de Paraná Lounge de la Estación Fluvial, Patricia Bottale participó de la presentación del libro “Huellas” (Editorial Cuenta Conmigo) de Beatriz Solina integrante de su taller. En el acto, también estuvo presente Graciela Sciangula, directora de la editorial.

Actualmente, Patricia Bottale se encuentra abocada a la presentación de la Antología "Botellas en Agua V", a sus Talleres Literarios y a la edición de su nueva obra "Sin Rouge", Historias de hombres, que saldrá a la venta el año próximo.

La escritora rosarina, habló durante la presentación del trabajo de Solina. Se refirió a la importancia de ser testigos en el trabajo, en los sueños, en los proyectos del otro, poniendo como ejemplo la vida de Corrie Ten Boom. Esta cristiana holandesa, presa en los campos de concentración de Ravensbruck durante la Segunda Guerra Mundial, luego de ser liberada por un error administrativo, dedicó su vida a predicar el Evangelio entre los que habían sido sus enemigos.

Bottale, explicó que Boom culminaba sus sermones mostrando un paño donde se podía observar una maraña de hilos entrecruzados, nudos y costuras retorcidas y desparejas. "Así vemos nosotros nuestra vida", decía, "con inconvenientes, caminos cruzados y problemas sin resolver...", después daba vuelta el paño y del otro lado aparecía una corona bordada, donde todos los hilos posteriores enseñaban su maravilla y la coherencia de su objetivo final. "Así nos ve Dios, Él ve su obra terminada".

La autora comentó que cuando un libro de alguno de los integrantes de su Taller Literario se presenta, ve el proceso de la escritura junto al autor: sus miedos, las correcciones y las dudas, y que el día de la presentación, el público ve la corona, el libro terminado.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo