BAUEN PILAY TE INVITA A UN EVENTO ÚNICO


Bauen Pilay invita al festival de artes escénicas más importante de la ciudad: OPEN ART ROSARIO 2011. El 16 de octubre en Metropolitano y el 22 de octubre en el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” se encontrarán el canto, la danza, las comedias musicales y todo el talento joven.

El domingo 16 a las 17.30 hs. en Metropolitano se presentarán los finalistas de danza en sus diferentes estilos: Clásica, Contemporánea, Modern Jazz, Hip-Hop, Tip-Tap, Españolas, etc.; y los distintos géneros de comedias musicales: teatral y cinematográfico, entre otros.

En tanto, el sábado 22 de octubre la convocatoria es en las escalinatas del Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” a las 18hs. Allí se llevará a cabo la final de canto entre todos los que fueron seleccionados el 20 de agosto en Metropolitano. También participarán del espectáculo otros grupos y personajes del ambiente, con entrada libre y gratuita.

Bauen Pilay acompaña la segunda edición de O´Art Rosario, reafirmando su compromiso y su responsabilidad en todas aquellas actividades que fomentan la cultura, promoviendo en este caso la formación de nuevos profesionales y especialistas en el ámbito del espectáculo y de las artes.

Para más información sobre el evento, se puede consultar en http://www.openartrosario.com/











Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo