viernes, 14 de octubre de 2011

BAUEN PILAY TE INVITA A UN EVENTO ÚNICO


Bauen Pilay invita al festival de artes escénicas más importante de la ciudad: OPEN ART ROSARIO 2011. El 16 de octubre en Metropolitano y el 22 de octubre en el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” se encontrarán el canto, la danza, las comedias musicales y todo el talento joven.

El domingo 16 a las 17.30 hs. en Metropolitano se presentarán los finalistas de danza en sus diferentes estilos: Clásica, Contemporánea, Modern Jazz, Hip-Hop, Tip-Tap, Españolas, etc.; y los distintos géneros de comedias musicales: teatral y cinematográfico, entre otros.

En tanto, el sábado 22 de octubre la convocatoria es en las escalinatas del Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” a las 18hs. Allí se llevará a cabo la final de canto entre todos los que fueron seleccionados el 20 de agosto en Metropolitano. También participarán del espectáculo otros grupos y personajes del ambiente, con entrada libre y gratuita.

Bauen Pilay acompaña la segunda edición de O´Art Rosario, reafirmando su compromiso y su responsabilidad en todas aquellas actividades que fomentan la cultura, promoviendo en este caso la formación de nuevos profesionales y especialistas en el ámbito del espectáculo y de las artes.

Para más información sobre el evento, se puede consultar en http://www.openartrosario.com/