GANADORES 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PILAY

Ya fueron seleccionadas las fotografías ganadoras de la 5º edición del Concurso de Fotografía Pilay. Este año, la composición visual de la imagen fotográfica debía dar referencia a los detalles arquitectónicos de las FAROLAS ANTIGUAS, y las ciudades que participaron fueron: Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

El primer lugar quedó en manos de Tatiana García Guardiola de Montevideo, seguida por Celina Trucco de Córdoba y Lautaro Klein de Santa Fe. Además, se llevó a cabo un concurso abierto on line con las obras preseleccionadas, ofreciendo la posibilidad de que se pudiera votar uno de los trabajos. El elegido por el público fue el de Liliana Graciela Paul de Paraná, que también recibió un premio.

En esta quinta edición, se recibieron 1.237 fotografías vía mail y de las mismas se preseleccionaron 46 obras. Los participantes preseleccionados tuvieron que presentar las impresiones de su fotografía en las oficinas de Pilay, para que el jurado realice la selección final.

Pilay S.A organiza anualmente este concurso, con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad, para darle el valor histórico que realmente tienen.

Los objetivos fundamentales son reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas y evidenciar a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades con gran valor arquitectónico y cultural.

Para más información se puede ingresar en: www.pilay.com.ar/concursofotos2011/


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo