Marca Cañón estrenó obra

La nueva lección de Marca Cañón, Tema: La Vaca



Una clase magistral con humor, tangos, radioteatro, extraterrestres, jazz, terror serenatas, literatura, primates, filosofía y amor. Y vacas.

El pasado sábado 02 de julio el grupo humorístico Marca Cañón subió el telón de su nueva obra de teatro “Tema: La Vaca”, a sala llena en el teatro APUR, ubicado en Córdoba 2971.



Esta magnífica representación de humor se presentará todos los sábados a las 22 hs, para deleitar al público de la ciudad con una divertida propuesta de los destacados artistas locales Jorge Fossetti, Germán Mazzetti y Gustavo Forkatt.



“Tema: La vaca”, es una delirante conferencia de dos supuestos profesores, en el que el hilo conductor es la “La Vaca”, en donde se recorren diferentes temas como el tango, el folclore, la argentinidad, además de una desopilante parodia al estereotipo escolar. Todos ellos representados en variados sketches, canciones y diálogos siempre atravesados por el humor.


Este grupo humorístico trae a la cartelera de Rosario una producción de alta calidad artística proponiendo al espectador disfrutar de un humor inteligente con la dosis justa de lo absurdo, en donde se lucen los actores exponiendo su versatilidad y talento para interpretar diferentes personajes y géneros musicales.


Acerca de Marca Cañón
Marca Cañón es un grupo humorístico rosarino que cuenta con más de 15 años de trayectoria en teatro y televisión, con presentaciones en Rosario y Bs. As.
Estos artistas vienen destacándose en su labor humorística a partir del programa “Marca Cañón, Humor Fino (tan fino que ni se nota)” en canal 4 de Cablehogar, ganador del Martín Fierro del Interior a mejor programa humorístico de TV en 1996 y 1997. En 1998, llegan a la pantalla de Canal 3 con “Marca Cañón, la marca del campión (sic)”.
Además de su participación en televisión, el grupo ha estrenado diferentes espectáculos teatrales, siempre con guión, dirección y producción propia: Cinco Estrellas (1998-99), Faltaba Más! (2000), Grandes Éxitos (antología) (2001-02), Humor de Marca (2006-09), Monólocos (antología de monólogos) (2008), entre otros.
Así también los actores de Marca Cañón han tenido destacadas participaciones en programas de TV y espectáculos teatrales reconocidos en todo el país, como ser, Showmatch/Videomatch, (conducido por Marcelo Tinelli)., Estilo K (conducido por Diego Korol, TyC Sports 2004), Totalmente (conducido por Miguel del Sel, canal 9, 1999), Patas para Arriba (con Horacio Fontova y Daniela Fernández, canal 13, 1997), y en Bótelos, Block & Roll y Zapping Sport (canales 3 y 5 de Rosario), con diferentes sketches y personajes.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo