21º edición de La Vidriera de Cordic: del 15 de julio al 22 de agosto

Inaugura La Vidriera de Cordic celebrando los 50 años de la institución


Está todo listo para abrir las puertas de la 21º edición de la muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país. El jueves 14 de julio se realizará la inauguración oficial de La Vidriera de Cordic en el edificio de Corrientes 455 que fue reacondicionado especialmente para la ocasión.

El evento contará con la presencia de autoridades, empresarios e invitados especiales en una edición homenaje a todos los que colaboraron en estos 50 años que cumple CORDIC trabajando en la asistencia a enfermos cardíacos de bajos recursos.

La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte estará abierta al público desde el 15 de julio y hasta el 22 de agosto de lunes a domingo de 11 a 21hs. En esta edición, las características del edificio hicieron posible incorporar un elevador eléctrico para que las personas con movilidad reducida no pierdan la oportunidad de recorrer los tres niveles de espacios y tiendas que ofrecerá la muestra.

Los 16 espacios que se exhibirán estarán ubicados en la planta alta, entre los cuáles se montará un loft presentado por Katester, Adriana Sedano hará lo suyo ambientando con Estar Intimo, Lema Muebles desplegará una moderna cocina y Pablo Mercado dejará su impronta en el diseño de un cuarto de audio pensado para el hombre. Las Arq. Matilde Bassi, y Mara Gandolla estarán a cargo de la puesta en escena de las tendencias en griferías y artefactos para baños de Domus, y Zurschmitten por su parte, presentará un dormitorio matrimonial con delicados muebles hechos a medida.

Boussard también tendrá su espacio en la muestra, en el que la Arq. Mónica Perotti ambientará un living comedor con sus exclusivos y refinados muebles, la Arq. Sara Monreal presentará El cuarto de Lola, una habitación divertida y funcional para niños y Maira Bianchi se lucirá con una propuesta creativa para una sala de estar.

El estudio Giani-Pesado Castro acompañará una vez más a La Vidriera de Cordic, en esta oportunidad, con el diseño de un estar y comedor amplio, adaptado a las necesidades de las familias modernas. Por otra parte, Equipa hará su propuesta en la misma línea, ambientando un estar-comedor y Martín Fonrrodona pondrá el toque verde con un jardín de invierno.
En la misma planta, el Grupo Basamento exhibirá los trabajos de restauración realizados en obras de Rosario y el Colegio de Arquitectos estará presente con un stand de información.

La propuesta continúa con galerías de arte y artesanías ubicadas en la planta baja, donde se mostrarán los trabajos de orfebrería de Graciela Di Doménico y se expondrán obras de artistas plásticos. Además, Cristian Bouzon desplegará una delicada selección de artesanías del Noroeste Argentino en NOArt, junto a la tienda de regalos a cargo de Almacén de Aromas. Sanchez Hidalgo Viajes también tendrá su lugar con las mejores propuestas para unos días de descanso.

El entrepiso estará compartido entre el show room de colchones Springwall, una muestra de ejemplares en piletas de natación a cargo del Ing. Hugo Paire, y un salón de Te ubicado junto al bar D´O, Objetos de Sabor, ambientado por Erica y Alejandra Landucci.

La 21º edición de La Vidriera de Cordic cuenta con el apoyo de pinturas Tersuave, colchones Springwall el sistema integral para la construcción de Knauf y sanitarios Ferrum como sponsors y es auspiciada por Masisa y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe que se suma a esta iniciativa convocando a los profesionales y colegas a visitar la muestra.

Una vez más, estas empresas participan de La Vidriera brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, colaborando al mismo tiempo, con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC en la asistencia de enfermos cardíacos de bajos recursos.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo