Amarillo sigue hasta el 24 de julio



Continúa la muestra Amarillo en el Bernardino Rivadavia

La muestra colectiva de arte plástico del Grupo Amarillo sigue vigente hasta el 24 de julio en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia –San Martín 1080-.



Amarillo es una exposición de artistas plásticos de la ciudad de Buenos Aires conformada por alrededor de 70 obras inspiradas en el arte como territorio de las emociones. La misma se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13hs y de 15 a 21hs con entrada libre y gratuita.

El Grupo Amarillo está conformado por 16 artistas plásticos: Guillermina Van Der Kooy, Anahí Vostrousky, Gabriela Ortega Spham, Andrés Cudich, Manuela Ceretti, Claudia Diliscia, Mariana Lacroze, Marina Goldaracena, Mónica Robson, Gimena Zinger, Mercedes Muro de Nadal, Sandra Estévez, Maria Leveratto, Alejandro Muiños, Cecilia Shinca y Cristina Vaneri, quiénes pretenden traspasar las barreras de la ciudad capital llevando sus trabajos al interior del país con la consigna de abrir, expandir, compartir; borrar las fronteras.

El Grupo Amarillo surgió en el año 2004 a partir del Taller Amarillo, dictado por Alejandro Muiños, en el que parte de sus asistentes se sintieron identificados por la misma pasión de expresarse a través del arte y eligieron seguir intercambiando y buscando el crecimiento colectivo, no sólo en el aspecto artístico, sino también en lo humano y espiritual. Así conformaron el Grupo Amarillo que acentúa el trabajo grupal como un elemento vital y esencial, buscando transformar el arte en una mirada de vida.

Contacto:
eltalleramarillo@gmail.com
http://www.taller-amarillo.com.ar/






Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day