21º edición LVC

La Vidriera de Cordic abrió sus puertas

Una vez mas, lo mejor en diseño, decoración, arte y arquitectura se muestra en Rosario

La muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país, inauguró su 21º edición junto a autoridades, profesionales de la arquitectura e invitados especiales que homenajearon a CORDIC por los 50 años que cumple la institución trabajando en la asistencia a enfermos cardíacos de bajos recursos.

Con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Miguel Lifschitz, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti y la bendición de Monseñor Pedro Ronchino, la presidenta de Cordic, Raquel Canale de Zegna y la responsable de la organización de la muestra, Arq. Matilde Bassi cortaron cinta de una nueva edición de la tradicional exposición.

La Vidriera de Cordic estará abierta al público hasta el 22 de agosto, de lunes a domingo de 11 a 21 hs, en el edificio de Corrientes 455 que fue reacondicionado especialmente para la ocasión. Las características del inmueble hicieron posible incorporar un elevador eléctrico para que las personas con movilidad reducida no pierdan la oportunidad de recorrer los tres niveles de espacios y tiendas que ofrece la muestra.

Esta edición cuenta con la participación de 16 expositores, que presentan las últimas tendencias en decoración y diseño de ambientaciones, entre los que se pueden encontrar delicadas y funcionales cocinas, varias opciones de salas de estar y comedores con refinados muebles. Además de propuestas en dormitorios matrimoniales, cuartos para niños, baños con ambientaciones que invitan a relajarse, una sala de audio con la última tecnología y confort, un descontracturado loft juvenil con una impronta moderna y un cálido jardín con parrillero rodeado de vegetación.

La propuesta se completa con galerías de arte y artesanías, tiendas de regalos, un entrepiso destinado a la exhibición de productos, y un espacio gastronómico a cargo de D´O Objetos de Sabor donde se puede disfrutar y compartir un buen momento en un contexto único.

El miércoles 20 de julio D´O Objetos de Sabor te invita a celebrar el día del amigo en La Vidriera de Cordic con un 20% de descuento en meriendas para mesas de 4 o más personas entre las 16 y 19hs.

La 21º edición de La Vidriera de Cordic cuenta con el apoyo de pinturas Tersuave, colchones Springwall el sistema integral para la construcción de Knauf y sanitarios Ferrum como sponsors y es auspiciada por Masisa y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe que se suma a esta iniciativa convocando a los profesionales y colegas a visitar la muestra.

Una vez más, estas empresas participan de La Vidriera brindando a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, colaborando al mismo tiempo, con el trabajo que hace 50 años realiza CORDIC en la asistencia de enfermos cardíacos de bajos recursos.

http://www.lavidrieradecordic.com.ar/


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo