Revista Doquier - Diciembre

Arte y sensibilidad se fusionan en Revista Doquier de diciembre


En su última edición, Revista Doquier nos presenta la historia del artista plástico Norberto Moncarz, quién representará a la argentina en la próxima bienal de Venecia. Además de conocer sus impactantes obras que se expanden entre colores, relieves y matices nos adentramos en el tinte social que el artista adjudica a su labor.

En su sección arquitectura, la publicación presenta la mirada armónica y funcional del estudio de interiorismo y arquitectura especializado en hotelería más importante del país, Caparra Entelman & Asociados. Los pioneros en desarrollar este tipo de ambientaciones que actualmente pueden apreciarse en el Palacio Duhau Park Hyatt en Buenos Aires, y en su reciente obra Tambo del Inka Spa and Resort en Valle Sagrado, Perú.

Para disfrutar de un clásico aperitivo, Campari comparte su historia y nos acerca combinaciones ideales para esta temporada.

En este último número del año y anticipando las fiestas, Doquier reúne tres reconocidos chefs locales que proponen diversas recetas para preparar en casa. Marcelo Megna, Damián Delorenzi y Diego Irato nos revelan los secretos de la mejor cocina gourmet.

Súmate a nuestro estilo de vida disfrutando del contenido de este nuevo número:
ARTE: Moncarz: Eclecticismo y sensibilidad ARQUITECTURA: Diseños de exportación MARCA: El aperitivo rojo MODA: Ischigualasto según Cardón ESTILOS: Carolina A. Herrera, de herencias y esencias PROTOCOLO: Las claves de la elegancia GOURMET: Sugerencias de los chefs SOCIALES: Aniversario SHE, Desfile VER, Lanzamiento Altos de Pehuenia AUTOS: Audi concentrado VIAJES: Ayurveda en India VIVENCIAS: Muy Roma ECONOMÍA: Desajustes e inflación PERFIL: Los elegidos de Patricia Della Giovampaola.

Suscripciones:
Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $50 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país.
Acerca de Revista Doquier:
A lo largo de 7 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar
http://www.doquier.com.ar/





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo