Patricia Bottale presentó la 4º antología de su taller literario



Patricia Bottale presentó su antología: “Botellas en el agua IV”

El pasado jueves 9 de diciembre, la escritora Patricia Bottale presentó su nueva antología “Botellas en el agua IV” en el subsuelo del Savoy Gran Bar en la ciudad de Rosario.


Acompañó a la escritora en este lanzamiento su colega Marcelo Scalona, quien se encargó de darle un prólogo a esta nueva obra. Entre otras cosas, Scalona destacó la labor de Patricia Bottale como escritora y como impulsora de escritores de oficios a través de sus talleres literarios.

La cuarta edición de “Botellas en el agua” surge de la recopilación que la autora hace año a año de las creaciones de sus alumnos del taller literario que desarrolla en librería El Ateneo y en el espacio de diseño y cultura Si supieras vida mía.

La nueva antología consiste en un compilado de historias sobre arte realizadas por 38 alumnos que participaron del taller literario de Patricia Bottale durante este año. De esta manera se generó una obra literaria con diferentes estilos, puntos de vista y la impronta de cada uno de los autores que hicieron su aporte para que la IV edición de “Botellas en el agua” sea posible.



Acerca de Patricia Bottale

Patricia Bottale es profesora de historia y comienza a desarrollarse en el campo de la literatura como investigadora dentro del ámbito universitario con la escritura de monografías y ensayos. Dirige talleres literarios y cursos de redacción. Cuenta con participaciones en distintas antologías, revistas nacionales e internacionales. Es autora del libro y obra teatral “Un lugar para Francisco” - declarada de interés municipal y provincial-, de los libros "Cati Tarsitano…una artista", “Todas”, y 3 antologías de su taller literario "Botellas en el agua", entre otros.




Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario