Bauen 77



Bauen Pilay cierra el año con la entrega de un nuevo edificio

Culminando el año 2010, la empresa Bauen Pilay hace entrega de otro edificio a sus clientes. El Bauen 77 está ubicado en Cochabamba 841 y será adjudicado a los nuevos propietarios el martes 28 de diciembre a las 19.30hs.


La nueva edificación cuenta con 44 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 11 pisos de altura. Las unidades serán entregadas a los clientes en el edificio a estrenar con un brindis que compartirán junto a directivos y personal de la empresa.

El pasado jueves la empresa también hizo entrega del Bauen 78 ubicado en Mitre 1852. De esta manera, continúa reafirmando el compromiso y la responsabilidad constructiva que la firma ha asumido hace más de 2 décadas.


Cabe destacar que Bauen Pilay fue galardonada en 2010 con el premio Indice por las acciones de RSE que lleva adelante. La firma demuestra tener un sólido compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación a través del Fondo de Becas Educativas que promueve hace 10 años, la colaboración que presta a la Fundación Junior Achievement y a Endeavor. Además apoya diversas actividades culturales como el Coro Monteverdi de la ciudad, los encuentros corales realizados y el incentivo a la industria cinematográfica nacional. Asimismo, promueve el desarrollo del deporte y acompaña importantes eventos deportivos y campeonatos, como ser, el Mundial Juvenil de Rugby y el Mundial de Hockey Femenino que se disputaron este año en la ciudad.


Entrega Bauen 78:










Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo